Jurisprudencias y Tesis Aisladas publicadas el 20 de septiembre de 2019

Este viernes 20 de septiembre de 2019 fueron publicadas en el Semanario Judicial de la Federación 7 Tesis Jurisprudenciales y 29 Tesis Aisladas.

De las tesis Jurisprudenciales publicadas, 4 fueron emitidas por las salas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, 2 por Plenos de circuito y 1 por un Tribunal Colegiado de Circuito.

Para los efectos previstos en el punto séptimo del Acuerdo General Plenario 19/2013, las citadas jurisprudencias se consideran de aplicación obligatoria a partir del lunes de 23 de septiembre de 2019.

Las 29 tesis aisladas publicadas fueron emitidas por Tribunales Colegiados de Circuito.

A continuación comparto los criterios en formato PDF para su descarga:

Descargar (PDF, 260KB)

Descargar (PDF, 402KB)

1 respuesta

  1. david dice:

    todo los del cambio de pagos de pensiones es benefico pero no dicen a partid de cuando se pagara estas diferencias economicas y tampoco dicen con precision y claridad si es aplicables a los exrabajadores qu eya estamos jubilidados anterior a la fecha de promulgacion de esta jurisprudencia y tampoco dicen a partir de cuando pagan estas diferencias asi como tampoco informan sobre las devoluciones de censatia y vejesz que en mi caso y otros nos robo peña nieto en su sexenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *