Distribución del ramo 28 a Municipios de Oaxaca en 2018

El 27 de enero de 2018 fue publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Oaxaca el “ACUERDO por el que se da a conocer la distribución de las participaciones fiscales federales, así como el calendario para su entrega a los municipios correspondientes al ejercicio fiscal 2018″, emitido por la Secretaría de Finanzas.

A continuación comparto el ejemplar integro en donde se publicó el referido acuerdo:

Descargar (PDF, 9.85MB)

El ejemplar del periódico oficial fue adquirido por el Abogado Artemio Hernandez Hernandez, a quien agradecemos que lo comparta para este espacio.

6 Respuestas

  1. Enrique Lepine dice:

    Sería conveniente que publicaran totales por municipio, así nos ahorrarían tiempo, errores de captura y esfuerzos a los que analizamos finanzas fiscales. TODOS los estados publican totales

  2. Enrique Lepine dice:

    En años anteriores han publicado la lista de participaciones en word. Qué les cuesta hacerlo de nuevo ?

  3. Orlando dice:

    Solo comentar que para evitar capturas de esta publicación el Gobierno del Estado las publica en su pagina oficial.
    Lo mas importante es que existe muchas inconsistencias en la publicación que la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado de Oaxaca, señala para el calculo de Participaciones y que hace que esta publicación pudiera considerarse como discrecional.

  4. luis jimenez ruiz dice:

    mi comentario es que antes cualquier ciudadano podía consultar su participación para su Municipio; y creo que si hay transparencia no pasa nada mientras nuestros gobernantes hagan las cosas bien, quien nada debe nada teme como dice nuestro presidente, y todos podamos ayudar que nuestro país cambie en beneficios de todos que se acabe la corrupción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.